Aprender a Mirar

Aprender a Mirar

Data: 

abril 2020

Descripció: 

Aprender a Mirar
Ana Becerra Melgar
4 d'abril de 2020
De 10 a 14 i de 16 a 20 h.
Sala Polivalent del Casal Cívic - Plaça de St. Joan s/n de Berga
 
“APRENDER A MIRAR”
Se desarrolla durante 8 Horas. Dirigido tanto a fotögrafos profesionales, amateur, o Artistas en búsqueda de su propio desarrollo de su creativo.
Primera parte, trabajaremos en los conceptos creativos. ¿Qué es creatividad?, diferencia entre creatividad y pensamiento creativo. ¿Qué es Talento? Como también el desarrollo de una idea desde su inicio hasta convertirlo en un proyecto. ¿De donde viene la inspiración? ¿Cuál es tu momento para inspirarte, momento flow)?. como también trabajaremos la parte del juego y nuestro niño interior.
Visionado de una foto de manera individual (Con lo cual se requiere que traigan una foto en papel que les identifique , para luego analizarla)
Trabajaremos con ejercicios prácticos para fomentar la confianza, la fluidez y acercar con ello la personalidad de cada uno. A través de videos para trabajar la observación, entre otras cosas.
Seguidamente trabajaremos  con modelo, aprendiendo a dirigir una sesión y como tratar de ser resolutivos ante cualquier situación. Trabajaremos la luz natural, las condiciones de luz, el color, la pose. Pero sobretodo  a construir una imagen.
Durante este tiempo practicaremos  en interiores como en exteriores, cambio de luz, ropa y localización. Cuidando cada detalle.
última parte: Edición y visionado.
Cada uno selecciona una foto de la realizadas en el taller y las proyectamos para ver el trabajo de cada uno. Así podemos vincular la primera foto  con esta y mostrar de manera más concreta la identidad de cada uno. 
 

Preu: 

40 Euros

Professors: