Concurso organizado por la FIAP en ayuda por la lucha contra el Covid-19

Noticies » Concurso organizado por la FIAP en ayuda por la lucha contra el Covid-19

Concurso organizado por la FIAP en ayuda por la lucha contra el Covid-19
La FIAP organiza un concurso con el fin de llenar de contenido esta etapa de confinamiento que estamos viviendo y ayudar en la lucha contra este virus.
 
Covid-19 está atacando seriamente la salud pública. Las fronteras se cierran, los gobiernos piden a la gente que se quede en el hogar para evitar su expansión. Esta es, sin duda, una situación desconocida con muchos efectos secundarios sociales.
 
Aunque puede parecer fácil quedarse en casa por un día o dos, puede ser difícil si hay más personas obligado a permanecer en casa por un par de semanas o incluso más. No estamos acostumbrados a estas circunstancias e incluso ignoramos cómo pasar nuestro tiempo "libre".
 
FIAP participa activamente en la campaña "Nos quedamos en casa". ¿Qué mejor que tomar fotos cuando debes quedarte en casa? Por este motivo,
 
FIAP anuncia un concurso internacional de fotografía abierto a todos fotógrafos del mundo, con fotos tomadas en casa durante este período. La participación es sin derechos de inscripción. En cambio, por cada fotógrafo que participó en esta competencia especial, FIAP va a contribuir con una cierta cantidad de dinero a una organización mundial especializada en la lucha contra la Coronavirus (aconsejado por la Organización Mundial de la Salud). 
 
Podéis descargar las bases aquí.